Publicado el
15 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los joyeros mexicanos aumentan ventas en JCK Las Vegas

Publicado el
15 jun. 2018

Las diez empresas joyeras mexicanas que participaron en la última edición de JCK Las Vegas, uno de los encuentros comerciales más importantes de ese sector a nivel mundial, y que se llevó a cabo del 1 al 4 de junio, lograron aumentar sus ventas un 20% en comparación con la edición del año pasado.

E​l Pabellón de México en la más reciente edición de JCK Las Vegas. - Cortesía Cámara Joyería Jalisco


De acuerdo con un comunicado de la ​Cámara de Joyería Jalisco, que desde hace once años lidera la participación de las joyeras mexicanas en JCK Las Vegas, e​l Pabellón de México en el encuentro estuvo integrado por diez empresas originarias de Jalisco: Oro Excel, Oro Boleado, Torco, Sabelli, Ópalos y Artesanías, Madisa, Platoro, D’Orfebres Saldaña, Broqueles Covarrubias y Broqueles GenRey.

Esta participación permitió a las empresas nacionales generar encuentros de negocio con compradores especializados provenientes de diversos países, entre ellos, Guatemala, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Canadá, República Dominicana, Uruguay, Panamá, India y Argentina.

JCK Las Vegas reúne a más de 2300 expositores de todo el mundo y alrededor de 40 000 visitantes de diferentes latitudes. Este encuentro comercial es una de las exposiciones de joyería más relevantes a nivel internacional, y su reciente edición se realizó en las instalaciones del Mandalay Bay Convention Center.

Por otra parte, con 50 años de historia, la Cámara de Joyería Jalisco es la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. La entidad se encuentra afiliada a la Confederación Mundial de la Joyería (CIBJO), máximo organismo de joyería, a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y forma parte del Consejo de la Moda de Jalisco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.