Publicado el
27 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos minoristas caen un 0,5% en diciembre de 2017

Publicado el
27 feb. 2018

En diciembre de 2017, los ingresos reales por suministro de bienes y servicios de las empresas minoristas en México registraron una caída del 0,5%, en relación con el mes inmediato anterior, según cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicadas este lunes.

En su comparación anual,en las empresas comerciales minoristas, los ingresos retrocedieron un 1,2% en diciembre de 2017. - Alto Nivel


De acuerdo con el organismo estadístico, en diciembre del año pasado, las remuneraciones medias reales de las empresas comerciales al por menor disminuyeron un 1%, mientras que el personal ocupado subió un 0,3%, en relación con el mes precedente.

En su comparación anual, en las empresas comerciales minoristas, los ingresos retrocedieron un 1,2% y las remuneraciones medias reales un 1,3%. En cambio, el personal ocupado registró un crecimiento del 1,1%, en el último mes de 2017, con series ajustadas por estacionalidad.

Por otro lado, en diciembre del año pasado, los ingresos reales por suministro de bienes y servicios en las empresas comerciales al por mayor disminuyeron un 4,3% y las remuneraciones medias reales pagadas un 8,3%, mientras que el personal ocupado aumentó un 0,3% en diciembre de 2017, respecto al mes precedente, de acuerdo con cifras desestacionalizadas del Inegi.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria