Publicado el
26 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los ingresos de las tiendas minoristas aumentan en febrero

Publicado el
26 abr. 2018

En febrero de 2018, los ingresos reales por suministro de bienes y servicios de las tiendas minoristas en México aumentaron un 0,9% en relación con mismo mes del año pasado, según cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicadas este miércoles.

En febrero de 2018, los ingresos de las tiendas de autoservicio y departamentales crecieron un 1,14% anual. - Shutterstock


De acuerdo con el organismo estadístico, en el segundo mes del año, el personal ocupado en las empresas al por menor ascendió un 2,2% y las remuneraciones medias reales avanzaron un 0,2% a tasa anual. 

​Al interior de estos establecimientos, los ingresos de las tiendas de autoservicio y departamentales crecieron un 1,14% anual en el mes de referencia.

En su comparación mensual, los ingresos de las empresas comerciales minoristas en México registraron un incremento del 1,6%, el personal ocupado del 0,9% y las remuneraciones medias reales subieron un 0,6% en febrero de 2018, frente al mes precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria