Publicado el
21 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los diseñadores chilenos presentan sus propuestas en Ren Fashion Santiago

Publicado el
21 jul. 2017

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la tercera edición de la Ren Fashion Santiago, en Chile, con la presentación de las nuevas colecciones de siete diseñadores nacionales, quienes mostraron sus más de 150 propuestas de moda.


Look de Camila Pontikas en Re Fashion Santiago. - Cortesía


Abraham Escalona, María Jesús Jofré y Clara Edwards con su firma Santa Clara iniciaron el primer bloque de la plataforma de moda chilena, seguidos de Macarena y Pía Cortés, Camila Pontikas y Juan Failer. El calzado de todas las colecciones llegó de la mano de Valenzuela.

Las propuestas en la Ren Fashion Santiago, que se llevó a cabo en el Renaissance Santiago Hotel, incluyeron siluetas de los años ochenta y paletas en naranjo y azul y terciopelo por parte de Abraham Escalona, así como una variación de la neblina nortina en bordados y degradados presentado en "La Camanchaca", la más reciente colección de María Jesús.

A su vez, la marca Santa Clara dio a conocer su nueva línea "Opuesta", con un juego interesante de pedrería. Mientras que Macarena y Pía Cortés regresaron al boho chic. Pontikas y Feller, por su parte, fueron desde el recuerdo y la nostalgia hasta el empoderamiento femenino.

Este año, Ren Fashion Santiago recibió cerca de 350 invitados, entre  los  que destacaron  productores de moda, editores, diseñadores y rostros vinculados al circuito de la moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.