Lorena Saravia enaltece la fortaleza de la mujer mexicana en su nueva campaña

La marca homónima de la diseñadora mexicana Lorena Saravia ha lanzado este mes de enero el video de su nueva campaña para primavera-verano 2018, inspirada en la revolución de la mujer mexicana y el poder femenino.

 

En su nuevo video, filmado en el majestuoso Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, Lorena Saravia presenta su característico estilo minimalista combinado con tejidos artesanales mexicanos en prendas como crop-top, capas y vestidos cortos de algodón y lino, con holanes, rapacejos de rebozo, artiselas y cenefas.

La colección de primavera-verano de 2018 de la diseñadora mexicana, presentada oficialmente en la última edición de la Fashion Week México, propone una "Saravia Girl" revolucionaria en todos los ángulos, que complementa su ropa con zapatillas deportivas y botas vaqueras, y un beauty look de maquillaje natural con trenzas, que recuerdan a la mujer mexicana de la Revolución.

En la actualidad, Lorena Saravia está considerada una de las representantes más importantes de la moda mexicana a nivel nacional e internacional, contando con premios como Vogue Who's On Next México en 2013, Women's Forum 2016, ASVOFF y, recientemente, "Empresaria del año" en 2017 por Fashion Group International México.

La diseñadora originaria de la Ciudad de México inauguró su primera boutique en 2014 en la lujosa avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, y desde entonces ha sabido traducir su creatividad en un modelo de negocio rentable de retail.

La firma homónima de Lorena Saravia, que combina el high-fashion con el fast-fashion, también cuenta con una pop-up store y showroom en la Ciudad de México, así como con presencia en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro y diversas tiendas multimarca en Guadalajara, San Miguel de Allende y Tulum.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoLujo - Prêt-à-porterCampañas