Publicado el
27 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo que ellas quieren le apuesta al sistema de franquicias

Publicado el
27 sept. 2016

Según datos del diario Infonegocios, la firma cordobesa de lencería y corsetería multi marca ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de franquicias, a través del cual apuestan por alcanzar nuevas ciudades a nivel nacional y, en un futuro cercano, concretar la apertura de 3 o 4 locales por año.


Lo que ellas quieren le apuesta al sistema de franquicias - Facebook Lo que ellas quieren



En voz de su gerente general, Ignacio Bainotti, se han revelado los detalles de la puesta en marcha de este nuevo modelo de negocios que han decidido dividir en 3 y del que proyectan un tiempo de recuperación de la inversión en 18 meses.

Modelo A, 1 franquiciado y 1 vendedora con una inversión cercana a los $400.000 pesos (alrededor de 26 mil dólares); Modelo B, 1 franquiciado y 2 vendedores y la inversión aproximada de $600.000 (poco más de 39 mil dólares); Modelo C: 1 franquiciado y 4 vendedores, invirtiendo cerca de un millón de pesos (cifra cercana a los 66 mil dólares).

Con 70 años de historia, Lo que ellas quieren actualmente cuenta con 5 locales propios en Córdoba, dentro de los centros comerciales Patio Olmos, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo del Jockey y Nueva Córdoba. La firma proyecta cerrar su ejercicio 2016 con una facturación de $30 millones de pesos, cifra que en dólares roza los 2 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.