Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Liverpool pone en marcha un nuevo centro comercial en Guadalajara

Publicado el
9 ene. 2018

La división inmobiliaria de Liverpool se encuentra desarrollando un nuevo centro comercial en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la ciudad de Guadalajara. El complejo nombrado Galerías Santa Anita tiene previsto abrir en 2019 y, con su puesta en marcha, la cadena minorista sumará su tercera tienda ancla en la capital jalisciense.


Liverpooldesarrolla un nuevo proyecto en Guadalajara - Facebook Galerías Santa Anita


Desde la pagina oficial de Galerías Santa Anita se adelanta que el centro comercial contará con 214 800 metros cuadrados de superficie, de los que 39 575 serán destinados a su área comercial. Según recoge el diario Mural, la puesta en marcha del complejo demandará para la compañía una inversión de 2000 millones de pesos.

Con sede en la Ciudad de México, Liverpool arranca su historia en 1847. Actualmente cuenta con 127 tiendas departamentales distribuidas a lo largo de la República Mexicana, 89 bajo el formato de Liverpool y 38 bajo el formato de Fábricas de Francia.

Como inmobiliaria, Liverpool opera 26 centros comerciales en un área rentable de más de 480 000 metros cuadrados. Cuenta con más de 1500 locatarios y la presencia de más de 100 millones de visitantes al año. En su último informe de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2017 la compañía registró una caída del 21,2%, con respecto al mismo periodo de 2016. La compañía ha indicado que la bajada se debe a la caída del consumo como consecuencia del sismo ocurrido en el centro de México el pasado mes de septiembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.