Liverpool invertirá hasta 800 millones de pesos en nuevas aperturas en 2018

Tras la cancelación del acuerdo de asociación con la cadena departamental chilena Ripley, anunciado el pasado mes de mayo, la minorista Liverpool informó que invertirá entre 700 y 800 millones de pesos (aproximadamente 400 millones de dólares) para nuevas aperturas en México durante 2018.


La empresa minorista también espera inaugurar cuatro tiendas Liverpool de forma anual - Negocios 360

En su última llamada con conferencistas para presentar los resultados del segundo trimestre del año, la cadena mexicana informó que "cómo se canceló el negocio con Ripley, esperamos abrir un gran shopping center que habíamos dejado justamente en pausa por ese negocio". 

Este centro comercial estará ubicado en la ciudad de Santa Anita, en Guadalajara, Jalisco, y su inauguración está prevista para 2019.

Además de la inversión de entre 700 y 800 millones de pesos para nuevas aperturas en 2018, Liverpool destinará un importe adicional a Suburbia, la cadena de moda que compró a Walmart de México.

La empresa minorista también espera inaugurar cuatro tiendas Liverpool de forma anual, así como 6 o 7 departamentales de su formato Fábricas de Francia. Para Suburbia, los planes son inaugurar dos puntos de venta en 2018.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroBelleza - OtroLifestyle - OtroDistribución