Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
23 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linda Evangelista es la nueva directora creativa de Erasa

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
23 nov. 2016

La supermodelo Linda Evangelista aprovechará sus conocimientos de belleza en su nuevo rol de Vicepresidente y Directora Creativa de Erasa, una compañía especializada en el cuidado de la piel. 

Linda Evangelista es la nueva directora creativa de Erasa


Además de ser nombrada como la embajadora de Erasa XEP-30, una fórmula anti arrugas que fue lanzada en el verano, la estrella canadiense de 51 años trabajará con el equipo de innovación de Erasa para crear nuevos productos dermatológicos.

Evangelista conoció la marca Erasa el año pasado a través de una amiga.

“Soy una persona que ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas increíbles y líderes de la industria, y estoy muy emocionada y orgullosa de ser parte de la familia Erasa porque es un producto en el que sinceramente creo y apoyo gracias a los cambios que he visto en mi piel”, comentó.

Erasa es parte de la compañía estadounidense BioMimetic Laboratories y Skyler Brand VBentures, una incubadora de investigación y desarrollo de empresas de la industria cosmética. Sus cremas están a la venta en línea y a través de algunas tiendas multimarca.

Evangelista comenzó su carrera en la era de las supermodelos, convirtiéndose en una de las cinco modelos más importantes de los 80 junto a Christy Turlington, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

La canadiense ha complementado su carrera de modelo con acciones dedicadas a la investigación del VIH/Sida y la creación de consciencia sobre el cáncer de mama.

La crema Erasa XEP-30 está a la venta en línea con un precio de $160 dólares.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.