Publicado el
30 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lima: Fin de semana de moda con Paris y H&M

Publicado el
30 oct. 2016

Este fin de semana tuvo alto movimiento de moda en la capital peruana, dos grandes insignias abrieron sus puertas en lo que parece un gran acierto de tiempos, justo para la gran temporada de fin de año. 


Desde su desembarco en el país, H&M ha causado gran sensación y acogida entre los fashionistas locales. - Capital


Tal y como lo habíamos anunciado previamente en FashionNetwork.com, el pasado 28 de octubre fue la gran apertura de la nueva tienda Paris, la más grande del Perú en el Jockey Plaza. Mucho se especuló sobre los asistentes al evento, sin embargo, la super modelo americana Kendall Jenner dejó al público con ganas de conocerla pues no hizo su esperada aparición. 

La nueva tienda cuenta con una superficie que supera los 12.000 metros cuadrados, además de la mejor oferta en moda entre sus 10 tiendas en el país La chilena aprovechó el evento para revelar que abrirá una tienda en 2017, una en 2018 y una tercera en 2019. 

Por otro lado, el gigante del Fast Fashion H&M inauguró su cuarta tienda en Lima, ubicada esta vez en el Centro Comercial Mega Plaza. La nueva unidad tiene 2.800 metros cuadrados, cuenta con 100 empleados y cuenta con el todo el portafolio de la marca: ropa para mujer, hombre y niños, calzado, accesorios, ropa premamá y tallas grandes. 

La sueca anunció además que proyecta 2 nuevas aperturas más para antes de finalizar el año, una en Arequipa y una en Piura, siendo las dos primeras localidades en provincia y así la gigantesca del retail llegaría a 6 tiendas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.