Publicado el
18 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi Strauss nombra a Harmit Singh nuevo director financiero

Publicado el
18 dic. 2012

Chip Berg, presidente del consejo de administración, presidente y director general de Levi Strauss ha encontrado sustituto para Blake Jongersen. Desde la salida del vicepresidente y director financiero el último mes de agosto, que llegó en 2009 procedente de Yahoo, Kevin Wilson, oficialmente vicepresidente a cargo de la cartera financiera para las operaciones comerciales en América, ocupaba el cargo de manera provisional.

Harmit Singh proviene del grupo hotelero Hyatt. Imagen DR.

A partir del 16 de enero, Levi Strauss contará con Harmit Singh. Éste llega del grupo hotelero internacional Hyatt Hotels Corporation, donde ya ocupaba el puesto de director financiero. “Harmit posee una gran experiencia en el desarrollo y la puesta en marcha de estrategias de crecimiento para sociedades que con clientes en todo el mundo, precisa Chip Berg en un comunicado. La combinación de sus conocimientos financieros y operacionales, su experiencia internacional y su profunda comprensión de Asia suponen factores de éxito para nuestro equipo de dirección”.

Harmit Singh pasó cuatro años en Hyatt, y anteriormente había estado 14 años en el seno de la dirección del grupo Yum! con marcas como Pizza Hut. Previamente, Singh trabajó en la India en America Express y Price Waterhouse.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos