Publicado el
15 abr. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi Strauss ficha a un ex ejecutivo de Wal-Mart para pilotar el canal online

Publicado el
15 abr. 2014

Levi Strauss, que recientemente ha anunciado un amplio plan de reducción de costes, acaba de fichar al antiguo director de comercio electrónico del gigante Wal-Mart. El fabricante americano de denim ha nombrado a Marc Rosen como vicepresidente ejecutivo y presidente de comercio electrónico para las marcas Levi’s y Dockers.

Levi.com, el flagship digital


El ejecutivo, que hasta ahora ha estado al frente del comercio electrónico global de Wal-Mart, reportará directamente a Chip Bergh, consejero delegado del grupo de San Francisco. Cabe precisar que Wal-Mart es la segunda empresa a nivel mundial con una cifra de negocio de 460.000 millones de dólares.

Su objetivo es el desarrollo de los dos flagships digitales de Levi Strauss así como aumentar la fidelidad de los consumidores y, por consecuencia, las ventas. Entre las prioridades, destacan el mercado americano, el británico, el alemán, el francés, el chino y el japonés.

Marc Rosen, que durante años trabajó para Ernst & Young, se incorporó al gigante de la distribución americana en el año 2000, donde ha ocupado diferentes puestos antes de tomar las riendas del comercio electrónico en 2011.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos