Publicado el
27 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LetsBonus lanza Wondy y apunta a dar el salto internacional en pocos meses

Publicado el
27 nov. 2015

Lets Bonus lanza nuevo negocio digital. Se trata de Wondy, un portal de reservas de belleza y bienestar sale al mercado digital con más de un millar de servicios en centros de Madrid y Barcelona. En los próximos meses estará también disponible en las principales capitales españolas.

Wondy, la nueva web de reservas de salud y belleza de LetsBonus - LetsBonus


Además, los impulsores de Wondy quieren que la plataforma eche a andar pronto también fuera de España. Está previsto que la web abra próximamente en Italia, Portugal y Chile.

Joan Pina, que ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy, será su director ejecutivo. "El mercado de la belleza en España mueve más de 3.000 millones de euros y es un sector que está en una fase digital muy poco madura", apunta Pina.

El lanzamiento responde a la oportunidad detectada por LetsBonus en el sector de salud y belleza, una de las secciones de mayor éxito de la web de comercio local. Este departamento ha registrado más de 700.000 compradores únicos y un promedio de más de 15.000 compras mensuales.

Fundada en 2009, LetsBonus es una plataforma digital de referencia del comercio local en España y sur de Europa con 9 millones de usuarios registrados y 15.000 comercios colaboradores. La empresa está presente en 93 localidades españolas y opera en Italia, Portugal y Chile.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.