Publicado el
26 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Néréides Paris desembarca en Argentina

Publicado el
26 oct. 2017

La marca francesa de joyas Les Néréides París ha llegado este martes 24 de octubre a la capital argentina, con su primera tienda en el país. El local está ubicado en el centro comercial Alto Palermo de Buenos Aires y se trata de una góndola de 9 metros cuadrados ubicada en el primer piso del complejo, exclusivamente dedicado a la indumentaria y accesorios femeninos.


Les Néréides París desembarcó en Alto Palermo - Vía Les Néréides


Al igual que el resto de las boutiques que Les Néréides tiene alrededor del mundo, esta primera boutique en Argentina refleja el particular espíritu de la firma. En este sentido, el mobiliario de la boutique, enviado desde la casa matriz, se afianza en el esilo rústico de sus detalles y la madera como material fundamental.

La marca está presente en América Latina en Paraguay y Brasil. Tras esta primera apertura en la capital argentina, la firma ha declarado sus intenciones de seguir expandiéndose en el país. 

Fundada en 1980 en Niza por Pascale y Enzo Amadeo, Les Néréides París hoy tiene presencia en más de 37 países a través de tiendas propias y multimarcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución