Publicado el
13 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonisa inaugura nueva tienda en Lima

Publicado el
13 may. 2016

Leonisa ha recibido una gran acogida por parte del mercado peruano, al que ingresó con sus cuatro canales de venta: virtual, por catálogo, tienda y propia y tiendas multi marca, ofreciendo una amplia cobertura de mercado. 


Leonisa inauguró una nueva tienda en Lima esta semana, es la segunda con la nueva imagen de la marca en el país - Leonisa


Esta semana, la colombiana inauguró un nuevo espacio comercial en el Jockey Plaza, que es además su segunda tienda en el complejo y la número 16 en el país; sobre las 16 tiendas, 9 están ubicadas en Lima y 7 en provincias. 

El nuevo espacio es moderno, iluminado, con fachadas en vidrio y el interior cuenta con la nueva imagen mobiliaria de la marca, que se asemeja a un ‘boudoir’ femenino, con exhibiciones en madera blanca, nichos y cuadros en las paredes. 

La inversión en la nueva tienda ni fue confirmada por la empresa, sin embargo, dada la ubicación y la decoración interior se estima que el costo de apertura con mobiliario e inventarios excede los $75.000 dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.