Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leo Messi y Dolce & Gabbana, la pareja perfecta

Por
Europa Press
Publicado el
9 ene. 2013

MADRID - Dolce & Gabbana, la prestigiosa firma de moda, formaliza su relación con Leo Messi. El esmoquin de seda negro con lunares blancos y solapas de satén del mismo color que el crack argentino usó en la gala del Balón de Oro, en Zurich, fue la presentación ante los ojos de todo el mundo.

La firma italiana tiene un acuerdo con Messi, quien prestará su imagen y vestirá con los trajes de la firma al jugador en los actos oficiales a los que acuda.


Foto: Facebook/Dolce & Gabbana



"Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero es la pasión y la pura voluntad que vemos mientras juega que lo han elevado al nivel más alto del fútbol mundial", firman Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Por su parte, Leo Messi comentó:"Me gustaría dar las gracias a Dolce & Gabbana por haber hecho posible esta colaboración. Siempre he sentido predilección por su estilo y siempre he admirado la sofisticada imagen que proyecta".

Dando muestras de su vinculación con la marca, Messi sorprendió a todos en la pasada gala de Zúrich luciendo un original esmoquin diseñado por el prestigioso sello italiano. El crack azulgrana, fiel a D&G, combinó una americana negra con topos blancos con una pajarita a juego.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.