Publicado el
21 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Coq Sportif suma siete boutiques en México

Publicado el
21 jun. 2017

La marca francesa Le Coq Sportif se afianza en el mercado mexicano con la inauguración de su primera tienda en Ciudad de México en las Galerías Insurgentes y llegará a La Isla en Puerto Vallarta de la mano de su socio local Sportmex.

La marca emblemática del gallo ya está en la Ciudad de México. - Sportmex


Con su colección primavera-verano 2017, la firma de calzado y prendas deportivas inauguró su primera tienda en la Ciudad de México, concretamente en el local 260 de Galerías Insurgentes.

Asimismo, Le Coq Sportif prepara una nueva apertura en La Isla Puerto Vallarta (Jalisco), el centro comercial desarrollado por GICSA que abrió sus puertas en diciembre pasado.

Con estas nuevas aperturas, Le Coq Sportif suma siete establecimientos en el mercado mexicano. El resto están ubicados en Galerías Atizapán (Edo. de México), Plaza Mayor (León), y en los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey y Los Cabos.

En 2016, la emblemática marca del gallo, que planea fabricar sus tenis de lujo en el país, registró un aumento del 7% en sus ingresos en comparación con el año anterior, alcanzando los 108 millones de euros, aunque las cifras siguieron cayendo un poco por debajo de las expectativas de su holding​ suizo Airesis​.

Con una participación del 79% en la firma, Airesis espera que los resultados de Le Coq Sportif sigan mejorando en 2017, "gracias a un aumento significativo en las ventas de prendas de vestir y un aumento sustancial en los márgenes".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.