Laurie Ann Goldman y Deborah Weinswig se incorporan a la junta directiva de Guess

Guess, la marca de ropa con sede en Los Ángeles, incorpora a su junta directiva a la anterior CEO de Spanx, Laurie Ann Goldman, y a la fundadora y CEO de Coresight Research, Deborah Weinswig, y anuncia la salida de Kay Isaacson-Leibowitz.


Instagram: @guess
 
Goldman fue CEO de Spanx de 2002 a 2014 y antes de eso trabajó varios años en The Coca-Cola Company, tiempo en el que desempeñó diferentes funciones de marketing y operaciones, entre ellas la de directora de licencias a nivel mundial.

Actualmente, forma parte de la junta directiva de ServiceMaster Global Holdings, Inc. y Joe & The Juice, además de participar en el consejo directivo de New Avon LLC.
 
Antes de crear Coresight in 2018, Weinswig trabajó como directora ejecutiva del comité de expertos de Fung Group, Fung Global Retail Technology, desde 2014. Antes de eso, fue directora de clientes de Profitect Inc. y ocupó diversos cargos en Citigroup.
 
Tiene un máster en administración de empresas de Universidad de Chicago y actualmente es miembro de la junta directiva de Xcel Brands, Inc. y Kiabi. Además forma parte de la junta consultiva de varios aceleradores.
 
Tras la salida de Isaacson-Leibowitz y los nombramientos de Goldman y Weinswig, el número total de miembros de la junta de Guess asciende ahora a nueve, mientras que el número total de directores independientes ha aumentado a seis.
 
Los cambios son efectivos desde el pasado 23 de octubre de 2018.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDenimÓpticaTextilNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER