Publicado el
16 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latinos no participarán en CNI Luxury Conference en Seúl

Publicado el
16 mar. 2016

El lujo es un mercado apenas naciente en América Latina, si bien ha hecho muchos avances en los últimos años aún queda mucho por avanzar. El próximo mes de abril se realizará en Seúl, la segunda conferencia internacional de lujo “Condé Nast International Luxury Conference” la cual no contará con representantes latinos. 


Las personalidades más importantes del mundo del lujo se dan por segundo año consecutivo, cita en el evento más importante de la industria. - CNI Luxury Conference 2016


Grandes nombres como Esteban Cortázar, Edgardo Osorio y Johanna Ortiz, por nombrar algunos, han hecho que las miradas del mundo reconozcan el talento latino, pero aún hay mucho camino que recorrer, pues esta latitud de mercado aún no tiene una fuerza de peso en el ámbito mundial.

Organizadores del evento en Seúl, confiaron a FashionMag.com, que no hay entre los ponentes ni entre los asistentes inscritos con nacionalidades de centro y sur América, lo cual es verdaderamente una pérdida, pues la oportunidad de socializar marcas, intercambiar ideas y ampliar la red de contactos, es altísima con el acceso a todas las más importantes personalidades del sector. 

El Condé Nast International Luxury Conference “Future Luxury” celebrará su segunda edición en Seúl el 20 y 21 de abril de este año, contará con conferencias de Donatella Versace, Marie-Claire Daveu, Oliver Rousteing, Stuart Vevers, SUng-Joo Kim, entre otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria