Las ventas de Walmart México crecen un 7,6% en noviembre

En noviembre de este año, las ventas a unidades iguales de Walmart de México (Walmex), es decir, considerando todas aquellas con un año de operación, registraron un crecimiento del 7,6% con respecto a 2016.

En noviembre de este año, las ventas totales de Walmart de México aumentaron un 9,0% a 43 383 millones de pesos. - Archivo

De acuerdo con el reporte mensual publicado este miércoles por la cadena minorista, durante noviembre, el monto de compra promedio en el mercado mexicano aumentó un 6,4%, en tanto que el número de transacciones a unidades iguales creció un 1,2%.

Por otro lado, en el mes de referencia, las ventas totales de Walmart de México aumentaron un 9,0% a 43 383 millones de pesos.

En el caso de Centroamérica, la minorista informó que sus ventas totales, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, crecieron un 10,2%, mientras que las ventas a unidades iguales aumentaron un 6,9%.

A nivel consolidado, es decir, incluido México y Centroamérica, las ventas de Walmex en noviembre de este año fueron de 52 989 millones de pesos, es decir, un aumento del 7,9% en relación con mismo mes de 2016.

Durante el undécimo mes de este año, la empresa dirigida a nivel regional por Guilherme Loureiro abrió 23 nuevas tiendas, 16 de ellas en México y siete en Centroamérica, para así alcanzar las 3112 unidades.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business