Publicado el
12 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas comparables de la ANTAD México aumentan un 5,6% en septiembre

Publicado el
12 oct. 2017

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México ha informado este martes que las ventas comparables de sus afiliados, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, han aumentado un 5,6% interanual en septiembre de 2017.


Las ventas iguales o comparables son las de aquellas tiendas con más de un año en operación. - C&A


Analistas atribuyeron el incremento interanual de las ventas de la Asociación a un calendario positivo y a una mayor demanda de bienes para donación y abastecimiento tras los dos devastadores sísmos que golpearon el centro y suroeste de México, y que dejaron más de 400 muertos y daños por unos 2.000 millones de dólares, según recoge la agencia Reuters.

De acuerdo con el informe de la ANTAD, a tiendas totales, aquellas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de 9,3% respecto al mismo mes de 2016.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, que agrupa cadenas como Liverpool y C&A, agregó que las ventas acumuladas en septiembre de este año ascendieron a 1.153 millones de pesos.

A cierre de 2016, la ANTAD de México estaba formada por 5.410 de tiendas de autoservicio, 2.258 departamentales y 44.249 especializadas. La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 27,4 millones de metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios