Publicado el
7 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas comparables de Walmart México aumentan un 5,5% en agosto

Publicado el
7 sept. 2017

Walmart de México registró un aumento del 5,5% en sus ventas a tiendas iguales, es decir, aquellas con más de un año en operación, en agosto de 2017, en comparación con mismo mes de 2016, según recoge el comunicado de la empresa publicado este miércoles.


Las ventas a tiendas iguales de Walmart en México avanzaron 5,5% en agosto, respecto al mismo mes del año pasado. - Archivo


De acuerdo con la información de Walmart, en México el importe de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento del 6,5%, mientras que el número de transacciones en tiendas (clientes) registró una bajada a unidades iguales del 1%.

Por otro lado, en el noveno mes del año, las ventas totales de la minorista en el mercado mexicano crecieron un 7,1% sobre las ventas obtenidas en agosto de 2016.

En Centroamérica, que incluye Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, Walmart registró un aumento del 4,8% en sus ventas a tiendas iguales y del 9,4% a tiendas totales, sin considerar efectos de cambio.

A nivel consolidado, es decir, incluyendo México y Centroamérica, el grupo registró ventas por 42.627 millones de pesos, lo que representó un 6,4% más que en agosto de 2016.

    Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

    Tags :
    Negocios