Publicado el
17 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las gafas de Irresistor llegan a México

Publicado el
17 jul. 2017

La cadena de grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue continúa sumando nuevas marcas exclusivas para el mercado mexicano. A partir del 1 de agosto, la firma surcoreana de gafas de sol Irresistor estará disponible en el país, en la tienda de Saks Santa Fe de la Ciudad de México.

A partir del 1 de agosto, la colección Hectic Journey de Irresistor estará disponible exclusivamente en Saks Fifth Avenue Santa Fe, CDMX. - Cortesía


Irresistor desembarcará en el territorio mexicano con su colección Hectic Journey, una propuesta futurista que también busca crear armonía entre la ciencia de la belleza y la naturaleza.

La firma se fabrica al 100% en Corea del Sur y ofrece modelos unisex ergonómicos hechos de titanio de calidad aeroespacial. El proceso de cortar, soldar y pulir este material suele tener un precio muy elevado pero permite generar diseños extremadamente ligeros y muy resistente.

Al mismo tiempo, las gafas Irresistor están fabricadas en nylon y contienen también partes de acetato italiano Mazzuchelli, uno de los más finos del mundo.

La marca con sede en Seúl, fue lanzada en la Feria Silmo de Paris en 2015. Actualmente, Irresistor cuenta con tiendas y puntos exclusivos de venta en 30 países como Colombia, China, España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución