Publicado el
11 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las argentinas IndiaStyle, Complot y Ossira convergen en Rosario

Publicado el
11 oct. 2017

Las firmas de moda argentinas Indiastyle, Complot y Ossira se unen y convergen en un mismo espacio comercial instalado dentro de Casa España, en la ciudad de Rosario. Según recoge el diario On24, el local que albergará de forma permanente a las 3 marcas cuenta en su superficie con 550 metros cuadrados, que fueron divididos en 3 sectores para la distribución del stock total de las firmas.


Las argentinas IndiaStyle, Complot y Ossira convergen en Rosario - Facebook Indiastyle


En las próximas semanas, el concepto de Casa España incluirá propuestas de temporada tanto de Indiastyle como de Complot. Por su parte Ossira comercializará sus productos bajo el formato outlet. 

“Tenemos más de 15 años de experiencia en la venta de indumentaria en la ciudad y nos surgió la necesidad de crear este espacio que busca contener no solo a la clienta sino a quien la acompañe. No nos definimos como un multimarcas porque cada marca tendrá su espacio", declaró al medio local el titular de Casa España.

Sobre las firmas, con más de 18 años de historia en el mercado Argentino, Ossira supera los 10 locales en operación dentro de Buenos Aires y cuenta con puntos de venta en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Chubut, Corrientes, Salta y Jujuy. Mientras que a nivel internacional esta presente en Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Complot nace en Argentina en 1990 y su primera franquicia la constituyó en el 2000. Actualmente opera a nivel nacional con más de 20 locales entre tiendas propias y franquicias distribuidas en Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. 

Finalmente Indiastyle, comenzó en el mercado local como una firma de accesorios en el 2002. Desde su nacimiento, Indiastyle ha experimentado un crecimiento equilibrado que le ha permitido expandir su negocio, incursionando en el mundo de la moda y dando lugar a la apertura de franquicias. Hoy en día, cuenta con más de 45 locales en los principales centros comerciales, calles y plazas de todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.