Publicado el
16 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Journées Particulières de LVMH atrajeron a 180 000 visitantes

Publicado el
16 oct. 2018

La cuarta edición de las Journées Particulières de LVMH, que se desarrollaron desde el viernes al domingo en 77 lugares en 14 países, han batido su récord de visitantes, acogiendo a 180.000 personas.


Durante tres días, las casas de LVMH abrieron sus puertas al público. - AFP


Un “éxito sin precedente”, describía en un comunicado el grupo de lujo francés. El objetivo era acoger este año a 175 000 visitantes, mientras que en la edición anterior, en mayo de 2016, había atraído a 145 000.

Este año, 56 de las 70 casas de LVMH han participado en las Journées Particulières con 3 000 artesanos y diseñadores de diferentes sectores como vinos y licores, artículos de moda y piel, perfumes y cosméticos, relojes y joyas, entre otros, que descubrieron sus habilidades a los asistentes.

En España, destacó la apertura de la Casa Loewe en el madrileño barrio de Salamanca. En Francia abrieron el dominio del Château Cheval Blanc en Saint-Emilion, los talleres de alta costura de Dior en París, los centros de creación de los perfumes Fontaines Parfumées en Grasse (Alpes Marítimos), las cavas de champán Krug en Reims e incluso las bodegas Hennessy en Cognac.

LVMH también ha abierto las puertas de su destilería Glenmorangie en Escocia, de su fábrica de relojes de Hublot en Suiza, de un zapatero de Louis Vuitton en Italia e incluso una destilería del vodka polaco Belvedere. Y fuera de Europa, varios viñedos también se han abierto al público, como Cloudy Bay en Nueva Zelanda, Newton Vineyard en el Valle de Nappa y Terrazas de Los Andes en Argentina.

LVMH ha tenido un año 2017 de récord, sobrepasando los 42.000 millones de euros en ventas anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño