Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lara Stone y Vogue Paris celebran '90 años de excesos'

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010

Lara Stone, Vogue
Lara Stone
PARIS, 28 (EUROPA PRESS)-La edición francesa de la revista 'Vogue' celebra 90 años y lo quiere hacer por todo lo alto: su editora, Carine Roitfeld, ha editado un número especial para el mes de octubre con una portada de lujo: Lara Stone y sus encantos felicitan a la revista, que contará con nada más y nada menos que 622 páginas, además de un suplemento que recoge las mejores imágenes de los 90 años de 'Vogue' Paris.

Una exubertante Lara Stone en portada, 622 páginas de contenido y un suplemento de 100 páginas con las mejores imágenes de la revista: un cóctel explosivo para felicitar por todo lo alto los 90 años de una de las grandes 'Biblias de la Moda'.

La edición francesa de la revista 'Vogue' celebra este mes de octubre sus 90 fantásticos años, fecha para la cual su editora, Carine Roitfeld, se ha propuesto crear un número único de la revista, para el que ha contado con Lara Stone y sus deseadas curvas para la portada y más de 600 páginas de contenido, con reportajes de grandes nombres del mundo de la moda como Mario Testino, Tery Richardson, entre muchos otros.

"Vogue Paris siempre ha jugado la carta de la audacia" explica Roitfeld. "No podíamos editar un número a medias". Por ello, además de la revista, este número de octubre incluye un suplemento de 100 páginas que recopila las imágenes más atrevidas de la publicación, además de numerosas otras sorpresas.

Por si esto fuera poco, 'Vogue' Paris también regala a sus fans y lectores el lanzamientos de una exclusiva aplicación para iPad que incluye la participación directa de la directora Roitfeld. Un número de lujo para 90 años de glamour.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.