Publicado el
11 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lago DF abre su nueva pop-up store en Polanco

Publicado el
11 jun. 2018

Lago DF, el concepto que promueve la moda emergente proveniente de México y América Latina, ha inaugurado este mes de junio en la Avenida Masaryk número 310 de la colonia Polanco en la capital mexicana, su nueva tienda efímera, con marcas como ​Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper, Simona y ⅛ Takamura.

La nueva pop-up store de Lago, ubicada en Av. Masaryk 310, Ciudad de México. - Lago DF


Bajo el concepto Beach Party at Lago, la pop-up store, que estará abierta hasta el 29 de junio, también ofrece categorías de diseño intedependientes como calzado, textiles, accesorios, mobiliario, por nombrar algunas. De acuerdo con El Economista, los precios oscilan entre los 600 hasta los 30 000 pesos.

En más de tres años de funcionamiento, Lago DF ha albergado a más de 400 marcas mexicanas y latinoamericanas, además de haber llevado a cabo 30 bazares, ferias y tiendas efímeras. 

El concepto ha sido creado por Gina Barrios y Alessandro Cerutti, diseñadores que también manejan la ya reconocida feria Caravana Americana encargada del diseño emergente en la región, y cuya sexta edición se realizará en octubre de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.