Por
Europa Press
Publicado el
29 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga y Elton John crean una línea de moda solidaria

Por
Europa Press
Publicado el
29 abr. 2016

Dos estrellas que se unen. Lady Gaga y Elton John aúnan sus fuerzas en un nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la música, sino con la moda. Los dos artistas van a crear una colección de moda con fines solidarios.

Lady Gaga y Sir Elton John juntos en la colección Love Bravery


Conscientes de la posición privilegiada de la que gozan, las dos estrellas han diseñado codo con codo la línea de moda que se pondrá a la venta en exclusiva en las tiendas Macy's el próximo sábado 30 de abril y estarán disponibles durante cuatro meses.

Love Bravery, como se llama la colección, contará con complementos como bufandas, mochilas y carteras, camisetas y ropa deportiva. El 25 por ciento de los beneficios recaudados irán destinados a 'Born This Way', la fundación de Lady Gaga, que ayuda a jóvenes que han sufrido problemas de autoestima y acoso escolar; y la de Elton John, para personas que luchan contra el SIDA.

Parece que Lady Gaga, que desfiló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York ha cambiado de opinión porque declaró no se sentía preparada para diseñar. "Estoy muy feliz por los diseños que los profesionales hacen para mí y para el resto de mujeres. Les respeto y por esa misma razón no tengo una línea de ropa y probablemente nunca la tendré", confesó emocionada la artista.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.