Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lady Gaga seguirá siendo la diva de Viva Glam

Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010

LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS) - Todo lo que toca lo convierte en oro. Y eso es justo lo que ha pasado este año cuando la excéntrica cantante accedió a prestar su imagen para 'Viva Glam' de MAC. La popular firma de cosméticos recaudó nada más y nada menos que 143 millones y medio de euros, por lo que se ha resistido a prescindir de Lady Gaga como imagen para la nueva campaña de 2011.

Lady Gaga


El pasado año, Lady Gaga compartía protagonismo con Cindy Lauper en la campaña 'Viva Glam' y las dos divas consiguieron recaudar cifras récord en toda la historia de la compañía de cosmética, desde que se creara en 1994.

Así que, no es de extrañar que en MAC estén tan contentos que quieran seguir contanto con la ayuda y el apoyo de Lady Gaga. Pero esta vez, en solitario. Este jueves, la propia firma anunciaba que habían firmado un nuevo contrato con la excéntrica artista por segundo año consecutivo para que vuelva a prestar todo su glamour y sensualidad a la campaña 'Viva Glam'.

"Queremos hacer que esto sea divertido y moderno", declaraba Gaga a 'Women's Wear Daily' a principios de este año. "La educación sexual debería ser brillante y vibrante y toda mujer debería querer llevar esto en su bolso", terminaba diciendo.

De momento, se ha filtrado la primera imagen de los anuncios que formarán parte de la campaña publicitaria de 'Viva Glam' del próximo año, en la que aparece la rubia artista con una marcada y seductora mirada conseguida a partir de la técnica ahumada. Las fotos están hechas por el prestigioso fotógrafo Nick Knight y el estilismo corre a cargo de Nicola Formichetti.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.