Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La tienda de moda infantil Charanga comienza 2012 con la entrada en dos nuevos mercados

Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2012

MÁLAGA - La empresa de moda infantil Charanga continúa con sus planes de expansión y ha inaugurado dos nuevas tiendas en el exterior, que se encuentran en Bahrein y en la ciudad india de Ahmedabad.


Tienda Charanga en los Emiratos Arabes. Foto: Charanga


El primer establecimiento en Bahrein está situado en el centro comercial Bahrein City Centre Mall de la capital y se inauguró el pasado 29 de enero con la presentación de la colección Primavera-Verano 2012.

Ese mismo día, entró en funcionamiento la primera tienda de las previstas en India, concretamente en el centro comercial Iscon Mega Mall, el más importante de la ciudad de Ahmedabad, según han informado desde Charanga en un comunicado.

Del mismo modo, la firma malagueña prevé inaugurar el próximo 15 de febrero su quinta tienda en Brasil. La apertura se realizará en la ciudad de Goiania, en el centro-oeste del país; uniéndose así a las tiendas que ya tiene la marca en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución