Publicado el
12 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil paraguaya Blue Design es premiada en París

Publicado el
12 may. 2016

La empresa textil paraguaya Blue Design ha sido acreedora del premio internacional a la calidad en sus productos y operaciones otorgado por el Global Trade Leaders Club, la compañía ha sido elegida de entre 7.500 empresas de 90 países.


La textil paraguaya Blue Design es premiada en París - Facebook BDA



A la fiesta de premiación desarrollada en el hotel Méridien Etoile de la capital francesa ha asistido Jorge Bunchicoff, CEO de Blue Design donde además asistieron autoridades comerciales, miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales.

Fundada en 1996, Blue Design cuenta con una planta industrial de más de 9 mil m² de construcción en la ciudad de San Lorenzo, ocupando un predio de 21 mil metros cuadrados donde emplea directamente a más de 500 personas y es considerada como la empresa número uno en desarrollo, producción y exportación de denim en Paraguay con una capacidad de 2,5 millones de prendas.

Por sus altos estándares de calidad Blue Design exporta a Brasil, Uruguay, Argenti­na, Chile y más recientemente a Estados Unidos. Anteriormente también ha tenido la oportunidad de llevar sus productos a Europa, Sudáfrica, Australia y Emiratos Ára­bes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.