La segunda edición 2017 de Puro Diseño llegará en septiembre

Por primera vez la feria argentina Puro Diseño celebrará dos ediciones en el 2017. La primera tuvo lugar en marzo y una segunda ya se ha confirmado del 14 al 17 de septiembre y tendrá nuevamente como sede al predio de La Rural, en la capital argentina y bajo el lema #Somos Curiosos.


La segunda edición 2017 de la feria Puro Diseño llegará en septiembre - Web Turismo Buenos Aires

La feria es el evento de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. Como cada año, la feria reunirá a más de 300 expositores y novedades sobre indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, objetos deco y mobiliario, iluminación, diseño gráfico, desarrollo textil, fotografía, ilustración y más.

Los diseñadores más destacados para exponer en la feria serán elegidos por un comité de lujo. Los diseñadores de indumentaria Benito Fernández y Andrés Gotelli, la diseñadora industrial especializada en joyería contemporánea Marina Massone, el diseñador y artista plástico Fernando Poggio, la periodista y creadora de Crónicas de moda Celeste Nasimbera y el diseñador de Bastardo BA Marcelo Yarussi. Este Comité de Selección estará liderado por Marcela Molinari, directora del evento.

Como en ediciones anteriores, el evento muestra su apoyo al talento del interior del país con una presencia estelar. Tras una ardua y larga búsqueda alrededor del territorio argentino por parte del Comité de Selección, diseñadores destacados de provincias como Jujuy, Tucumán, Chubut y Salta entre otras, contarán con la oportunidad exhibir sus producciones en la II edición 2017 de Puro Diseño.

Considerado desde hace 16 años como la vidriera del diseño nacional argentino en todas sus disciplinas, el evento logra mostrar el talento de más de 300 expositores en un espacio de 12.000 metros cuadrados y convocar la presencia de más de 100.000 visitantes en cada una de sus ediciones.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaFerias