Publicado el
29 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La relojera Alexander Shorokhof abre su primera boutique en América

Publicado el
29 may. 2017

Los relojes alemanes de Alexander Shorokhof cruzan continente europeo y desembarcan en América, con su primera boutique en México.

El diseñador visitó México para anunciar el lanzamiento mundial en 2017 de su nueva edición limitada a 25 piezas exclusivas y únicas. - http://horloger.mx/


La firma homónima de alta joyería del diseñador Alexander Shorokhof inauguró su nuevo espacio en la tienda Arte y movimiento de la relojería y joyería Thiël Butike, ubicada en Av. Masaryk, en la calle del lujo de la Ciudad de México. 

"[La apertura] marca otro hito para nuestra empresa. Alexander Shorokhov y nuestro distribuidor en México, Gabriel Espirito Santo, inauguraron la primera boutique de Alexander Shorokhoff en la Ciudad de México (...) El año 2017 comenzó muy bien para el país. Ambos socios de negocios han hecho planes sólidos que prometen un buen desarrollo y un fuerte crecimiento en México. Esta boutique es una contribución importante al desarrollo general de la marca", se lee en la página oficial de Alexander Shorokhov.

Algunos de los modelos que estarán disponibles para el mercado mexicano son el nuevo Winter (Ref. AS.LA-WIN-2), con carátula cubierta con polvo de diamante, o el Chronograph C01 (Ref. AS.C01-4), cronógrafo de cuerda manual con movimiento decorado a mano.

Alexander Shorokhov fue fundada en 2003 y actualmente tiene su sede en Alzenau, Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.