Publicado el
10 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La quinta edición del Hot Sale México reunirá a más de 330 empresas

Publicado el
10 may. 2018

Hot Sale, la campaña de ventas online mas grande de México, llevará a cabo este 2018 su quinta edición durante cinco días. La iniciativa de ecommerce, que es organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), arrancará oficialmente el próximo 28 de mayo desde las 12 a.m. y hasta las 12 a.m. del 1 de Junio.


La quinta edición del Hot Sale México reunirá a más de 300 empresas - Merca2.0



Este año se ha confirmado la participación de más 330 empresas y se prevé un aumento del 60 al 70% en la facturación total. Entre las marcas de moda que se han sumado al Hot Sale 2018 se encuentran internacionales como Levi's, Hawkers, Birkenstock, Pull & Bear, Bobbi Brown, MAC Cosmetics, Adidas, Nike; mexicanas como LOB, Ben & Frank, Tanya Moss y Shasa, entre otras.

Se contará también con la participación de las cadenas departamentales El Palacio de Hierro, Sears, Coppel y gigantes del ecommmerce como Mercado Libre, Privalia, Netshoes, Linio y Amazon

Datos de la AMVO señalan que en su última edición, celebrada del 29 de mayo al 2 de junio de 2017, el Hot Sale recaudó cerca de 4888 millones de pesos. Las plataformas participantes de la iniciativa registraron en conjunto 91,1 millones de visitas y se comercializaron aproximadamente 6 millones de productos.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro que fue constituida en 2014. Actualmente, la entidad es conformada por más de 170 empresas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.