Publicado el
29 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La quinta edición del Hot Sale México prevé aumentar sus ventas en un 60%

Publicado el
29 may. 2018

A partir de este lunes y hasta el próximo 1 de junio se lleva a cabo la quinta edición del Hot Sale, campaña que busca aumentar el interés de los mexicanos por el comercio electrónico.

La jornada de descuentos terminará el 1 de junio. - Stock


Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), señaló a la agencia Notimex que este año se pretende elevar las ventas en un 60% y confió en lograrlo porque cada vez más personas se interesan por adquirir productos a través de Internet.

“El propósito de la venta online de la AMVO es ayudar a que la economía digital crezca en México, porque desafortunadamente tiene un porcentaje muy bajo, del 2,0%, mientras que en países de la región es mayor, por ejemplo en Brasil es de 6,0% y el promedio a nivel mundial es de 10%”, apuntó.

Dijo que la Asociación aspira a llegar rápidamente a ese 10% y el Hot Sale es una buena campaña para sumar nuevos compradores digitales, “que el mexicano compre por Internet y descubra que es un método fácil y seguro”.

El año pasado se logró que 2,9 millones de mexicanos comparan por primera vez en comercio electrónico, queremos seguir logrando que millones de mexicanos se sumen a la economía digital, refirió.

Pérez-Grovas confió superar las ventas del año pasado, ya que en esta edición se incorporará a Shopomo, un avanzado motor de búsqueda que permitirá al usuario realizar compras más rápidas y personalizadas entre los productos y empresas participantes.

Además de que este 2018 la oferta para Hot Sale creció, pues en 2017 se tuvo al menos 270 empresas y este año será de 350, aunado a que es año mundialista y las personas aprovechan para cambiar su televisión y comprar otros productos para seguir de cerca este evento deportivo, señaló.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la jornada de descuentos son Levi's, Pull & Bear, Adidas, Nike, Lob, entre muchas más, cadenas departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro, y plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y Amazon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.