Publicado el
3 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La puertorriqueña Novus desembarca en Estados Unidos

Publicado el
3 ene. 2017

La exclusiva marca de tiendas Novus, reconocida en el mundo del calzado y accesorios puertorriqueño, refuerza sus planes de expansión en el continente y anuncia su llegada al mercado estadounidense.


La nueva tienda de Novus está localizada en el Pembroke Lakes Mall – uno de los centros comerciales más visitados en el condado de Broward y céntrico entre Miami y Palm Beach. - Novus


Novus desembarca en Estados Unidos con su nueva tienda en el Pembroke Lakes Mall, uno de los centros comerciales más visitados en el condado de Broward, entre Miami y Palm Beach

Con este establecimiento, la firma estará estrenando su nuevo prototipo de tienda diseñada por ADV Álvarez Díaz Villalón, con una variedad de materiales y colores como la madera, el metal y, los tonos de acento en rojo.

"El Grupo Novus reconoce la importancia del mercado en el Sur de la Florida y la gran cantidad de puertorriqueños, más de 300,00, que ahora viven aquí. Con esta expansión deseamos poder ofrecer la excelencia de Novus a la comunidad que se encuentra entre Miami, Broward, y Palm Beach." aseguró Sandra Castellón, Directora de Mercadeo para Grupo Novus.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la empresa también ha hecho "una cuantiosa inversión" en tecnología para próximamente ofrecer un mejor servicio con pick up at store para que el cliente pueda escoger y pagar la mercancía en la página web de Novus o en su móvil y luego recogerla en cualquier tienda.

​Con más de 40 años de experiencia y sesenta tiendas en Puerto Rico, Novus diseña, comercializa, vende y gestiona zapatos y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas al por menor y, sitios web de Internet. Actualmente, la compañía emplea aproximadamente a 600 personas en diferentes áreas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.