Publicado el
14 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La producción industrial se mantiene sin variación en marzo

Publicado el
14 may. 2018

En marzo de 2018, la producción industrial en México se mantuvo sin variación frente al mes inmediato anterior así como a tasa anual, según datos desestacionalizados del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Sin embargo, en cifras originales, la actividad caýó un 3,7% interanual.

Sie7e Chiapas


Por componentes, en su comparación mensual, la actividad industrial en el sector de las manfacturas ​fue la única que creció con un 2,1% en marzo del año en curso, mientras que la producción en la construcción cayó un 0,7%. A tasa anual, el crecimiento fue del 3,4% y 0,1%, respectivamente.

En cifras originales del Inegi, al interior del sector de la manufactura, en marzo de 2018, la producción industrial en la fabricación de insumos y acabado de textiles en México registró un descenso del 6,2% interanual, mientras que en las prendas de vestir cayó un 4,9%. En tanto, en el subsector del curtido y acabado de cuero y piel, y fabricación de productos de cuero, piel y materiales sucedáneos la actividad registró una disiminución del 10%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.