Publicado el
29 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop-up store de diseño mexicano Nero 48 llega a Los Ángeles para celebrar su 5 edición

Publicado el
29 mar. 2018

Nero 48, la pop-up store que impulsa el diseño mexicano contemporáneo, sale de México y se traslada a Estados Unidos para celebrar su 5 edición. La tienda efímera, que se caracteriza por su duración de 48 horas, se llevará a cabo del 7 al 8 de abril en el complejo Vinz, dentro del distrito Fairfax en Los Ángeles, California. Aunque esta es la primera vez que Nero 48 se pone en marcha formalmente en Estados Unidos, el proyecto ya había realizado una versión corta dentro del Latin American Art Festival de San Diego en marzo de 2016.


La pop-up store de diseño mexicano Nero 48 llega a Los Angeles para celebrar su 5 edición - Nero 48


Dando continuidad a su ideal de convertirse en un escaparate del talento mexicano y promover la cultura e identidad nacional, Nero 48 ha confirmado para su primera edición 2018 la participación de la diseñadora Carla Fernández, originaria del estado de Saltillo, y de las firmas de moda Pays, Miles & Louie, Jpeg, Savage Studio, Antena, Foam, Tipsy Quotes, Rosa, No King, Itza, Espíritu y Totem Denim, por mencionar algunas. 

Nero 48 pone en marcha su primera edición en diciembre de 2015, al norte de México, bajo la idea creativa de Vero Hernández e Illya Haro. El proyecto nace con el objetivo de convertirse en un canal de distribución, plataforma de posicionamiento de marca y exposición para nuevos productores y firmas que presenten una propuesta innovadora dentro del mercado mexicano del diseño. 

Con cuatro ediciones celebradas en distintos espacios de la ciudad de Tijuana, la pop-up store mexicana ha logrado convocar, en promedio, la presencia de 2000 visitantes por edición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.