Publicado el
2 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La percepción de marca de Topshop ha sido herida por las acusaciones contra Philip Green

Publicado el
2 nov. 2018

Las acusaciones que rodean el comportamiento del jefe de Arcadia Philip Green han dañado la percepción de marca de la cadena Topshop, según un informe.


Topshop


Philip dijo anteriormente que las revelaciones sobre su supuesto comportamiento “dañaban su negocio”. Ahora, informaciones de YouGov han señalado que la nota de popularidad de Topshop entre el público en general ha variado de cero a menos 7.

La caída es aún más dramática entre las personas de entre 18 y 34 años, núcleo de la marca, al pasar de un 14 a un 3 en la evaluación. YouGov dijo que los titulares negativos acerca de un ejecutivo a cargo de un negocio no dañaban necesariamente a la compañía, pero para Topshop, esto parece haberse transformado rápido tras las revelaciones.

“En este caso, en un espacio de unos cuantos días, la impresión sobre Topshop del público en general cayeron de 7 a 2 en la evaluación. Entre las mujeres de entre 18 y 34 años, su nota cayó de 25 a 20”, señaló la organización.

Pero la compañía también está siendo afectada por tendencias de plazo largo que han afectado además a otras cadenas propiedad de Arcadia, según el informe.

El gran problema “es el aumento de compañías de fast fashion como Boohoo y Asos, que han llamado la atención del público objetivo de Topshop. Ambas marcas tienen valores significativos más altos que Topshop entre las mujeres de 18 y 34 años, por ejemplo”, se precisó.

Por esta razón, YouGov espera que Topshop continúe afrontando “grandes desafíos en los próximos meses”, aún si permanece ileso del último problema.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.