La pasarela secreta de Dolce & Gabbana en Milán

Nada resume mejor esta semana de la moda de Milán, marcada por la ruptura y la novedad, como el desfile presentado este sábado por la noche por Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabanna - El show secreto - Milán - Instagram - tlrb_fan

Bajo el nombre "El show secreto", la firma llevó a cabo la presentación fuera de calendario, para la que los editores recibieron discretos emails en los que se solicitaba su presencia. No se trató, exactamente, de una colección completa, sino de una línea de ropa de noche llamada Dolce & Gabbana Sera, con un fabuloso resultado.

Casi todo el elenco de modelos estuvo conformado por influencers de las redes sociales que llegaron en un autobús de lujo y desaparecieron en el mismo vehículo una vez terminado el show. Descendiendo por una de las calles con más clase en Milán, Corso Venezia, el desfile tuvo lugar en el grand palazzo de la marca, en el patio de adoquines de Martini Bar, la terraza del bar restaurante del dúo de diseñadores.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que también presentaron su regular colección prêt-à-porter el domingo a las 2 de la tarde, se mezclaron entre la audiencia antes del desfile. Domenico abrazaba a los invitados, entre los que había varios adinerados chinos, mientras que Stefano hablaba con un grupo de editores. 

"¿Qué es este desfile? Bueno, es de noche. El domingo por la tarde será el turno de la moda. Esto es puramente noche y, por la noche, la mujer sólo quiere verse sexy y muy bella", exclamó Gabbana, que filmó el desfile en vivo en Instagram, a través de su iPhone incrustado de joyas.

Siendo absolutamente necesario que todos los conjuntos fuesen despampanantes... fue, sin lugar a dudas, la colección más dinámica que se presentó en Milán este sábado.
 
Todos los diseños estuvieron adornado con flores de tela, vestidos semi-transparentes de gasa, seda color púrpura imperial o vestidos con lunares en forma de corazón. Muchas de las mujeres estuvieron acompañadas de sus respectivos galanes, como la estrella de la pasarela Cameron Dallas, el fenómeno californiano de Instagram con 20,4 millones de seguidores, que llevó un esmoquin de jacquard negro.

Prácticamente no hubo ningún modelo profesional y varios millennials llevaban tiaras y otros cuatro tenían la cabeza completamente cubierta con máscaras de rododendros de tela, rosas y peonías.

Al ser noche y tratándose de una colección de Dolce & Gabbana, se pudieron ver corpiños de raso y vestidos transparentes de encaje. ¡Gabbana había prometido ser sexy! Los modelos desfilaron sobre una alfombra roja frente a una audiencia sentada en mesas de café que aplaudió todas y cada una de las piezas.

Traducido por Francelia Rodriguez Ceballos

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDesfiles