Publicado el
4 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La oferta comercial de Punto Valle en Monterrey supera las 30 firmas de moda y belleza

Publicado el
4 jul. 2018

El centro comercial Punto Valle, que actualmente se encuentra en desarrollo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ha desvelado a principios de julio las firmas que completaran su oferta de moda. El complejo, que inició su construcción en 2014, abrirá sus puertas en el segundo semestre de este 2018.


La oferta comercial de Punto Valle en Monterrey superará las 30 firmas de moda - Punto Valle


Según confirmó Punto Valle, el directorio constará de 35 firmas divididas en indumentaria, accesorios, joyería y belleza. La propuesta de moda incluye a internacionales como Coach, Kate Spade, Tous, Calvin Klein, Swarovski, Diesel, Brooks Brothers, Rapsodia , Lacoste y Victoria's Secret, por mencionar algunas. Además, contará con presencia de marcas mexicanas como Julio, 98 Coast Av., Guraparra, Arely García y Tanya Moss. 

En cuanto a la categoría de belleza y cosmética, MAC Cosmetics instalará en Punto Valle su quinto punto de venta en Monterrey, mientras que la firma británica Lush ha elegido al complejo regiomontano para poner en marcha su primera tienda en la ciudad de Monterrey.

Punto Valle contará con una superficie rentable de 90 000 metros cuadrados y para su puesta en marcha, el centro comercial demandará una inversión de 5000 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.