Publicado el
10 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La oferta comercial de Artz Pedregal supera las 50 tiendas en operación

Publicado el
10 abr. 2018

A un mes de haber sido inaugurado, el centro comercial Artz Pedregal, ubicado en la Ciudad de México y desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno (GSM), continúa reforzando su propuesta de moda y ya suma 55 tiendas en operación. El complejo cuenta con 157 locales distribuidos en cuatro niveles y un área bruta rentable (ABR) que ronda los 57 000 metros.

La oferta comercial de Artz Pedregal supera las 50 tiendas en operación - Facebook Artz Pedregal


Según han confirmado fuentes del centro comercial a FashionNetwork.com, la oferta de lujo de Artz ya se encuentra en marcha y firmas como Montblanc, Hugo Boss, Coach, Swarovski, Purificación García y Kate Spade han abierto sus puertas en las últimas semanas. Próximamente, se sumaran al complejo otras firmas de alta gama como Gucci, Dior, Louis Vuitton y Prada, por mencionar algunas.

La propuesta de moda del primer piso del shopping ya cuenta con la presencia de las marcas Hollister, Lacoste, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Kipling, Rapsodia, con su octava tienda en la capital mexicana, y la firma de moda infantil peruana BabyCottons, que, tras ser adquirida por L Caterton, fondo de inversión privado del gigante de lujo LVMH y la empresa argentina Grupo de Narvaéz, continúa sus planes de consolidación en América Latina.

Otras de las firmas ya instaladas y operando en Artz Pedregal son las marcas de belleza y cosmética Kiehl's, Bath & Body Works, Mac Cosmetics y Bobbi Brown, las deportivas Puma y Under Armour, y las marcas de moda americana Hollister, que suma cuatro tiendas en el mercado mexicano, y Abercrombie & Fitch que, con su próximo desembarco en Puebla, sumará tres tiendas en el país.

Al catálogo de marcas confirmado por Artz Pedregal aún le quedan pendientes, entre otras, las aperturas de Max Mara, BCBG, Michal Kors Man, True Religion y las firmas del Grupo Inditex Zara, Uterqüe y Massimo Dutti.

Ubicado sobre el Periférico Sur 3720, en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, Artz Pedregal abrió sus puertas el pasado 9 de marzo. Su puesta en marcha demandó para su desarrolladora una inversión superior a los 4000 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.