Publicado el
28 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva tienda JET abre en Ciudad de México con firmas de moda high-end

Publicado el
28 mar. 2018

México tiene un nuevo templo de moda high-end. JET, un concepto de retail que ofrece una selección exclusivas de firmas high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres, ha inaugurado este mes de marzo su nueva tienda en el interior del centro comercial Paseo Arcos Bosques, en la Ciudad de México.

La nueva tienda JET está ubicada en Paseo de los Tamarindos, número 90, en Bosques de las Lomas, Ciudad de México. - JET Facebook


En su nueva concept store, ubicada en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, JET despliega las colecciones de marcas com Rick Owens, Palm Angels, Heron Preston, Marcelo Burlon, Faith Connexion, MM6 by Maison Margiela, The Last Conspiracy, Mihara Yasuhiro, Maharishi, (Y) Edition by Giovanni Cavagna, Converse, Faggasent y Haider Ackermann, por nombrar algunas.

El establecimiento, que ofrece algunas firmas de lujo que anteriormente no estaban disponibles en Ciudad de México, cuenta con una cuidadosa curaduría y diseño de interiores realizado por el despacho mexicano COA Architects, con un ambiente industrial, de techos altos e interiores amplios que permiten una mejor experiencia de compra y visualización de los productos.

El concepto de JET ha sido creado por Camilo Méndez, Rubén Piliado, Andre Ljustina y Jaspar Eyears, con el objetivo de ofrecer un espacio innovador, de culto y de retail independiente que se convierta en una de las mejores tiendas de lujo en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.