Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva imagen de Stuart Weitzman será Gisele Bündchen

Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2014

MADRID - Gisele Bünchen protagonizará la próxima campaña publicitaria de la conocida firma de calzado del diseñador Stuart Weitman para la línea de otoño-invierno 2014. El encargado de inmortalizar la belleza de la top con los diseños de Weiztman ha sido el prestigioso fotógrafo Mario Testino. En algunas de esas imágenes, Bünchen aparecerá solo con un par de zapatos.

Foto: Stuart Weitzman


Sin duda su carácter internacional han hecho de la brasileña una de las modelos más cotizadas de los últimos tiempos. Desde una chica urbana a una fashion trend, Gisele muestra siempre su lado más sensual. Aunque cuando su jornada laboral termina su tiempo está completamente dedicado a sus hijos.

En el mundo de Stuart “sexy” significa comodidad y seguridad, y la campaña captura esta esencia de un modo relajado y chic mientras muestra los diseños más especiales para la temporada. Especialmente las botas que son uno de los "it" de las colecciones de Stuart, incluyendo las botas mosqueteras y botines cortos o la bota icono 50/50, con un toque retro inspirado en los años 60.

Los zapatos de Stuart Weitzman se fabrican en España desde hace más de 30 años, en Alicante.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.