Publicado el
29 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva experiencia de compra de Divina Bolivia

Publicado el
29 jul. 2016

Las firmas argentinas de indumentaria Divina (para el mercado femenino) y Bolivia (con prendas masculinas), ambas creadas por Gustavo Samuelián, se unen en un mismo y renovado local en el barrio de Palermo en Buenos Aires. El objetivo de la unión es atraer una mayor cantidad de clientes a sus tiendas físicas.



La nueva experiencia de compra de Divina Bolivia - Divina Bolivia



Con el nuevo local, Gustavo Samuelián y su equipo creativo buscan crear una experiencia diferente de compra, bridándole a sus clientes un espacio para tomar un café, un perchero vintage con prendas de diferentes partes del mundo curado por ellos, además de talleres de moda mensuales y encuentros de asesoría con Samuelián, que serán realizados dos veces al mes.

Fundada en el 2005, la firma Bolivia cuenta al día de hoy con 13 locales entre franquicias y tiendas propias. Por su parte, Divina ha logrado posicionarse con éxito en el mercado argentino a pesar de tener solo 3 años de existencia. Ambas marcas cuentan con presencia en Mendoza, Chaco, Corrientes, Ushuaia, Santa Fé, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos