Publicado el
18 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva apuesta de Renzo Costa en Perú

Publicado el
18 ago. 2016

La firma de moda peruana Renzo Costa ha decidido apostar por el mercado masculino con la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en Lima especializado solamente a la venta de calzado para hombre. El nuevo local de la marca se encuentra dentro del centro comercial Jockey Plaza de la capital peruana.


La nueva apuesta de Renzo Costa en Perú - Web Renzo Costa



De acuerdo a información publicada directamente por la firma en su pagina oficial se anuncia que a esta primera tienda de Renzo Costa Calzado se sumarán posteriormente otras en los principales shoppings y zonas comerciales de Lima y provincias. El objetivo de Renzo Costa en esta primera etapa es contar con cinco boutiques: tres en la capital y dos en importantes ciudades del país.

Fundada en 1973 por Marina Bustamante, Renzo Costa es considerada hoy en día como una de las firmas más importantes de diseño de indumentaria y artículos de cuero en Perú. Actualmente cuenta con más de 40 puntos de venta en los centros comerciales más importantes del Perú tales como el Jockey Plaza, Larcomar y la cadena Real Plaza; así como puntos independientes o stand alone en zonas estratégicas de Lima.

Sumado a esto, a nivel internacional la firma peruana ha logrado desembarcar con éxito al mercado Chileno donde cuenta ya con 4 puntos de venta y ya proyecta su futuro ingreso a Colombia y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.