La muestra Objectology de Hermés llegará a Argentina en octubre

Con el lema "Cuando los objetos juegan con el tiempo", la casa de lujo Hermès llevará a Buenos Aires su exhibición Objectology que tendrá como sede a la Casa Victoria Ocampo de la capital argentina. La muestra hace un recorrido histórico por los diseños de la firma francesa y podrá visitarse de forma gratuita del 20 al 28 de octubre.


La muestra Objectology de Hermés pisará Argentina en octubre - Hermès

Sobre Objectology, Pierre-Alexis Dumas, director artístico de Hermès, señaló que la muestra trata de compartir la cultura del objeto profundamente arraigada en la casa de lujo francesa desde 1987.

"El principio escenográfico de esta exposición, el diálogo entre las creaciones originales de nuestro conservatorio y aquellas de nuestras últimas colecciones, pone de manifiesto una constante de Hermès. Nuestros objetos, vestimentas y accesorios, llevan el sello de una curiosidad incansable por lo contemporáneo", manifestó Dumas desde el portal oficial de Hermès.

Entre los objetos que componen la muestra se encuentran, dentro de la categoría "colección contemporánea": el bolso Hermès Cinhetic, el reloj Arceau, el sillón plegable Pippa, la Silla Oria d’Hermès, la mochila Cityback y la Montura para salto Hermès Cavale. Por su parte, en la categoría "colección del conservatorio de creaciones Hermès" destacan el bolso de viaje de mujer creado en 1930, el reloj de ojal del mismo año y el bolso Rond con asas, que data de 1939.

Hermés llegó a Argentina en los años noventa y, a diferencia de otras primeras marcas como Louis Vuitton, Cartier o Armani, la francesa no dejó de operar en el país a causa de las trabas de importación establecidas por el gobierno argentino. Actualmente, a nivel nacional cuenta con una boutique de 110 metros cuadrados instalada en Buenos Aires sobre la exclusiva calle Alvear.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LujoEventos