La moda urbana de Quarry crece en México con dos nuevas tiendas

Quarry inicia el año con nuevas tiendas en México. La firma mexicana de moda urbana y de inspiración streetstyle celebrará a finales de este mes de marzo dos aperturas simultáneas en las ciudades de Toluca, en el Estado de México y Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, para así sumar 117 boutiques en el mercado nacional.

La firma mexicana se especializa en moda urbana y de inspiración streetstyle para un consumidor juvenil.

Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, Quarry abre este mes una tienda en Patio Toluca, en el Estado de México, y otra en Ámbar Fashion Mall, en la capital chiapaneca. En ambos establecimientos, la insignia mexicana de moda juvenil presentará su nueva colección NeoEnergy para la temporada primavera-verano 2018, que propone sudaderas, vestidos, camisetas, chamarras, pantalones y jeans para hombres y mujeres, en tono pastel eléctrico, amarillo artificial o verde ceniza, con acabados texturizados e hilos flameados.

En la actualidad, Quarry cuenta con 115 boutiques en México, repartidas en estados como Jalisco, Querétaro, Guanajuato, Tabasco o Quintana Roo. Con estas dos últimas aperturas, la marca alcanzará los 117 establecimientos en el país, además de su tienda online con envíos nacionales.

Con un concepto urbano y de moda juvenil inspirada en el streetsyle, Quarry fue fundada en 1990 en México y actualmente cuenta con un equipo de más de 2000 personas. La enseña maneja tres líneas principales (dama, caballero y denim), que son reforzadas con sus colecciones de bóxers y accesorios.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución