Publicado el
23 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda nupcial de Justin Alexander desembarca en México

Publicado el
23 mar. 2018

El mercado de la moda nupcial en México recibe a un nuevo jugador. La marca estadounidense de vestidos de novia, eventos de compromisos y accesorios Justin Alexander ha desembarcado este año en el país a través del canal wholesale, con un importante plan de posicionamiento en el mercado.


La marca estadounidense ya está presente en México en más de 20 puntos de venta multimarca. - Justin Alexander


En entrevista con FashionNetwork.com, Michael Duhoux, que el año pasado se sumó al equipo de la empresa para liderar el crecimiento de la compañía en México, aseguró que Justin Alexander realizó el primer contacto con clientes potenciales durante su participación en la última edición de la feria Intermoda, celebrada el pasado mes de enero, en la ciudad de Guadalajara.

Así, a tan solo dos meses y medio de su desembarco en México, la firma estadounidense de moda nupcial ya está presente en el mercado nacional en aproximadamente 25 puntos de venta con clientes exclusivos multimarca, ubicados en ciudades como Monterrey, Chihuahua, Guadalajara y la capital mexicana.

En cuanto a los planes de crecimiento en el país, Duhoux, que dirige el negocio de la marca desde la capital jalisciense, detalló que, si bien les gustaría cerrar este 2018 con un total de entre 35 y 40 puntos de venta, así como ir creciendo "poco a poco" con un almacén en Guadalajara y una filial, uno de los objetivos más importantes de Justin Alexander es posicionarse en el mercado nacional.

Fundada en 1946 en Nueva York por su diseñador homónimo, la empresa de moda nupcial maneja cuatro marcas: Justin Alexander,  Signature, Lillian West, Sincerity Bridal  y Sweetheart Gowns. De acuerdo con la información oficial de la empresa, Justin Alexander tiene una sede en América del Norte en Nueva Jersey y otra europea en Rotterdam, Países Bajos, con oficinas regionales en Nueva York, Londres y Hong Kong. En la actualidad, la marca es comercializada a través de 1500 minoristas autorizados en todo el mundo.

Por su parte, Michael Dohoux cuenta con estudios en la Universitat de Barcelona y el Ices Bélgica. Antes de ser fichado por Justin Alexander, el ejecutivo belga trabajó en Rosa Clará como manager de área en Reino Unido, Irlanda, Gales, Escocia, República Checa y Eslovaquia, así como en Pronovias, donde ocupó el puesto de director de ventas en el canal multimarca en Benelux y Francia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.