Publicado el
5 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda fue lo más comprado durante el Hot Sale 2018

Publicado el
5 jul. 2018

De acuerdo con la consultora Kantar, la categoría de ropa se ubicó entre los tres productos más adquiridos en el Hot Sale 2018, la jornada de descuentos online que este año se realizó del 28 del pasado mes de mayo al 3 de junio.

La casa consultora señaló que la minorista que más vendió fue Walmart de México, seguida de Mercado Libre, Liverpool, Amazon y Linio. - Publimetro


Según las cifras de Kantar, publicadas por El Financiero, la ropa fue el artículo más comprado durante la quinta edición del Hot Sale, con el 17,6%; seguido de  televisores, con un 12,2%; celulares, con el 9,5%; calzado, con un 8,8%; hogar, con el 6,1%, accesorios, con el 4,7%, entre otros.

Por tiendas, la casa consultora señaló que la minorista que más vendió fue Walmart de México, seguida de Mercado Libre, Liverpool, Amazon y Linio.

A su vez, el medio que más se usó para hacer transacciones fue la laptop, con un 54%; después el celular, con un 35%; tableta, con un 8%; y otros medios como los relojes inteligentes o computadoras de escritorio, con un 3%.

Finalmente, de acuerdo con Kantar, ​actualmente el 83% de los mexicanos ya sabe qué es el Hot Sale, lo que supone un aumento de cuatro puntos en comparación con 2017.

En la quinta edición del Hot Sale participaron 361 empresas, dejando ventas por 8 557 millones de pesos, es decir, un crecimiento del 75% en relación con la edición del año pasado, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.